La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Series y películas animadas de terror, fantasía y Navidad se pueden ver este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, acoge durante este fin de semana las proyecciones de las principales series y películas de animación relacionadas con el terror, la fantasía y la Navidad.

Los pases para ver estos films serán desde las 11.30 horas y hasta las 20.30 horas, actividad que estará abierta al público hasta el 9 de enero, según informó la organización en un comunicado.

En el interior de esta VI Feria de la Infancia y la Juventud del Cabildo de Gran Canaria el público podrá disfrutar de los trabajos de animación de los “mejores talentos” del cine canario, con los más destacados dibujos internacionales para todas las edades y los estrenos cinematográficos más recientes.

Así en dicho evento se presenta 'Jonás', un proyecto de animación de Machando Studio que busca desde hace casi cinco años financiación para convertirse en realidad. Actualmente tiene realizados cinco capítulos, que son los que se podrán ver en la Feria.

Habrá además una selección de obras de las tres grandes compañías de la animación mundial en los últimos 20 años, Pixar, Disney y Dreamworks, que comparten espacio con un especial dedicado a Canarias.

Las proyecciones se completarán con la Casa del Terror, un taller de maquillaje y otro de animación para los niños más pequeños, estos últimos estarán ubicados en el espacio del hall, abierto todos los días, en horario de mañana y tarde.

Etiquetas
stats