La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Sitca se querella contra el jefe de la Policía Local por desvelar la ubicación de los coches con radar

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La sección sindical de Sitca de la Policía Local de Telde ha informadi este jueves que los tribunales han admitido a trámite la querella interpuesta contra el actual jefe accidental de la Policía Local de Telde, Antonio Mederos, por “desvelar, publicar y divulgar la ubicación de los vehículos con radar”.

El sindicato explica en un comunicado que estos hechos pueden ser constitutivos de delito “ya que no solo se pone en peligro la circulación de los conductores, sino que además supone una seria amenaza contra la integridad física de los agentes”.

Sitca ya pidió por escrito explicaciones al jefe en funciones de la Policía Local, pero hasta la fecha no ha obtenido ninguna respuesta. Esta actitud y comportamiento es considerada por el sindicato como “una de las muchas tropelías que se están cometiendo entre los policías locales de Telde y sus ciudadanos”.

“Desde Sitca seguiremos actuando con toda contundencia contra los atropellos que este jefe accidental de la Policía Local de Telde está cometiendo, dando a entender con su comportamiento y actitud que está presuntamente por encima de la Ley”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats