Socas (CCN) defiende el pacto con el PP y afirma que es “muy difícil” no apoyar “cosas buenas” para Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La senadora del CCN por Tenerife, Luz Marina Socas, ha afirmado este martes que no tiene “constancia oficial” de la sanción impuesta por el PP por romper la disciplina de voto y que se hace “muy difícil” no apoyar “cosas buenas para Canarias”.

En declaraciones a Europa Press, ha dicho que espera que se le dé la “oportunidad de defenderse” y que, en todo caso, no ha incumplido el pacto electoral suscrito con el PP porque se trataba de enmiendas parciales presentadas por Coalición Canaria (CC) y Agrupación Herreña de Independientes (AHI).

“Hemos apoyado al Gobierno en un momento económico muy complicado para el país, sabiendo que hay poco margen para pedir más en el presupuesto, pero los senadores canarios estamos ahí para defender a Canarias”, ha señalado.

Socas defiende la “buena sintonía” de las senadoras del CCN --ella misma y la grancanaria Meluca Suárez-- con el grupo de senadores canarios del PP, y lamenta la reacción porque se trataba, además, de una votación “testimonial” que “no iba a llegar a nada”.

Etiquetas
stats