La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Soria (PP) dice que en CC y PSOE “deben hacer un análisis interno” tras los resultados

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado este domingo que el PSOE y Coalición Canaria (CC) “deben hacer un análisis interno” tras los resultados registrados en las islas para los comicios generales.

Además, y aunque dijo que será “respetuoso” con ese proceso interno, remarcó que en “el feudo” nacionalista de Tenerife y su capital, ellos “han perdido el 50 por ciento de los votos y nosotros los hemos aumentado”.

“Con estos resultados, [tanto en CC como en el PSOE] que ellos obtengan su propio mensaje”, remarcó.

Preguntado por la relevancia del acuerdo electoral en Canarias con el Centro Canario Nacionalista (CCN), Soria dijo que “todos los votos han sido necesarios”.

NUEVA ETAPA PARA EL LÍDER POPULAR

Sobre su nueva etapa, aseguró estar “muy contento” por estar en el Congreso “porque va ser la primera vez en hacer política nacional”, pero sobre la posibilidad de ser ministro remarcó que “no” le “han ofrecido en absoluto nada”.

Soria recibió la llamada de felicitación del socialista Sebastián Franquis y hasta las 23.00 horas el popular no había podido contactar con el líder nacional, Mariano Rajoy, para hacer lo propio.

Etiquetas
stats