Soria (PP) ve necesaria una reforma laboral y financiera en España para crear empleo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha visto necesaria una reforma laboral y financiera en España para conseguir crear empleo, puesto que son los empresarios y autónomos los que lo propician, y éstos precisan de unas mejores condiciones en estos ámbitos.

“No conozco ningún pacto que cree empleo por sí mismo. Lo que crea empleo en una economía es que los empresarios inviertan y que los autónomos inviertan. Y para que los empresarios y autónomos inviertan deben darse algunas condiciones”, dijo el popular en declaraciones a los medios de comunicación.

En primer lugar, vio necesario un marco laboral que propicie el empleo “y no el despido” y que haya un marco financiero que propicie que haya crédito “y no restricción”, mientras comentó que en España no hay ninguna de estas cosas.

Soria entendió que las dos reformar fundamentales que hay que hacer son la laboral y la financiera. “Mientras eso no se haga, puede haber diez pactos, cien o mil, pero quienes crean empleo son las empresas y los autónomos”, concluyó.

Etiquetas
stats