La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Soria se despide del Parlamento de Canarias y 'pone rumbo' a Madrid

El presidente regional del PP y diputado electo, José Manuel Soria, se ha despedido hoy de todos aquellos que forman parte del Parlamento de Canarias, a los que ha ofrecido su “entera disposición” al margen de toda consideración de color político.

En el transcurso del Pleno de la Cámara, José Manuel Soria dirigió sus primeras palabras a los trabajadores del Parlamento, a los que trasladó su gratitud por la labor desarrollada todos estos años en los que ha contado “con el apoyo, el estímulo y, sobre todo, el esfuerzo de un trabajo bien hecho”.

En segundo lugar, expresó su gratitud al presidente de la Cámara, Antonio Castro, así como a los miembros de la Mesa del Parlamento por “la labor que a lo largo de estos dos meses han desarrollado”.

Seguidamente, sus agradecimientos fueron para todos los miembros de la Cámara, particularmente a los Grupos Parlamentarios, tanto a quienes sustentan al Gobierno de Canarias, como al Grupo Mixto, así como al Grupo Popular, a los que agradeció todo el apoyo que ha tenido a lo largo de todo este tiempo.

Por último, deseó a todos “mucha suerte” en el trabajo “intenso” que todos van a seguir teniendo y volvió a ofrecer su disposición a cualquier parlamentario que lo estime conveniente.

Por su parte, el presidente del Parlamento le trasladó su enhorabuena por haber resultado elegido diputado en las pasadas elecciones, y aprovechó también para felicitar a todos los diputados y senadores que también representarán a Canarias en las Cortes durante la presente Legislatura. A todos ellos les deseó suerte y les ofreció la disposición de la Cámara a colaborar en todo aquello que traiga consigo el bien de Canarias.

Etiquetas
stats