Soria no duda, ''salvo excepciones evidentes'', ni de la justicia ni de la policía

El presidente regional del PP, José Manuel Soria, aseguró este sábado en el Comité Regional del partido que se celebra en la isla de El Hierro que “salvo algunas excepciones evidentes” no duda ni de la imparcialidad de la justicia, ni las fuerzas policiales en Canarias.

“Quiero decir que el Partido Popular, ni a nivel nacional, ni a nivel regional tiene ninguna duda de la imparcialidad de la Justicia, salvo algunas excepciones evidentes, ni sobre el deber y el funcionamiento de los cuerpos y fuerzas del Estado, salvo excepciones evidentes. Ninguna duda”, enfatizó el líder popular en el archipiélago.

Este justificó sus palabras “en unas declaraciones de algún dirigente socialista leídas hoy -este sábado para el lector- en prensa”, invitando a los socialistas a que se pronunciaran sobre los procedimientos que usan los mandos policiales en Canarias.

“Pido a los dirigentes socialistas que no se escuden en ningún tipo de toga, ni de uniforme. Todavía estoy esperando su opinión respecto a si comparten o no los procedimientos que usan los mandos policiales aquí en Canarias”, retó una vez más el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

“Por tanto, respeto absoluto a jueces, fiscales y policías aquí en Canarias”, aseveró en el tramo final de su discurso de más de 30 minutos a los populares presentes en el Comité Regional del PP en El Hierro.

Etiquetas
stats