La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Soria(PP) critica gestión del Gobierno canario en El Hierro y pide que se deje “de ocurrencias” y “repartir piedrecitas”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Canarias y candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, ha criticado este martes la gestión que el Gobierno autonómico está haciendo de la situación sísmica en la que se encuentra en la isla de El Hierro.

Al respecto, Soria ha invitado al Ejecutivo regional a dejarse “de ocurrencias” y de “repartir piedrecitas”. Además, durante un desayuno con los medios de comunicación, ha pedido al Gobierno canario que “no vuelva a hablar” del proceso eruptivo y que sean los expertos quienes lo hagan.

En este sentido, mostró su sorpresa porque “no hayan venido” más expertos a investigar la situación.

Por otro lado, Soria ironizó sobre la visita del vicepresidente del Gobierno autonómico, José Miguel Pérez (PSOE), a la isla de El Hierro, calificando de “loable que, por fin,” se acercara al citado territorio insular por “primera vez” desde que comenzaran a producirse los movimientos.

Ante estos hechos, el 'popular' ha solicitado que se escuche “más” al Cabildo de El Hierro, y consideró “absolutamente admirable” como llevan los ciudadanos de la isla la situación ante, dijo, la “confusión a la que el Gobierno” regional les está sometiendo.

Finalmente, en relación a la suspensión de los mítines en El Hierro, Soria mostró su solidaridad con la isla y aseguró que comparte la decisión pero, matizó, que ello “no quita” que visitará El Hierro el próximo viernes.

Etiquetas
stats