Sorprendidos tres jóvenes llevándose 200 kilos de arena de una obra en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendieron, el pasado sábado, a tres jóvenes que estaban sustrayendo diverso material de una obra ubicada en la zona de Añaza.

Los policías fueron alertados desde la Sala de Radio Control sobre la actuación sospechosa de tres personas que estaban sacando sacos de arena de una construcción que, al parecer, lleva unos meses paralizada, según informó el cuerpo en un comunicado.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar fueron testigos de las maniobras de los tres jóvenes que estaban cargando en un furgón bolsas de arena. Al llegar los agentes pudieron comprobar que estos chicos de 20, 24 y 25 años ya tenían más de 200 kilos de arena repartida en unas 15 bolsas en el interior del vehículo.

Desde un primer momento los jóvenes reconocieron que dicho material no les pertenecía y que sacaban este material debido a que dicha construcción estaba abandonada hace meses.

Tras la conversación con los agentes los tres jóvenes accedieron, voluntariamente, a reponer en su lugar las citadas bolsas de arena. Aún así los policías les informaron que darían cuenta a la autoridad judicial de estos hechos.

La dotación policial trató, con el apoyo de la Sala de Radio Control, de localizar al promotor de la obra cuyos datos figuraban en un cartel próximo. Dichas gestiones resultaron infructuosas y a continuación realizaron una comparecencia dando cuenta de los hechos.

Etiquetas
stats