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Una encuesta da un notable al trato recibido en las oficinas de la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El trato personal que reciben los ciudadanos que acuden a las oficinas de información de la Subdelegación del Gobierno, y Direcciones Insulares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha sido calificado de sobresaliente por más de la mitad de ellos --el 51.5 por ciento-- y más de un 80 por ciento de los usuarios lo califican de un notable, según ha informado en un comunicado la administración en un comunicado.

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SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El trato personal que reciben los ciudadanos que acuden a las oficinas de información de la Subdelegación del Gobierno, y Direcciones Insulares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha sido calificado de sobresaliente por más de la mitad de ellos --el 51.5 por ciento-- y más de un 80 por ciento de los usuarios lo califican de un notable, según ha informado en un comunicado la administración en un comunicado.

En la encuesta realizada a un total de 157 usuarios de las oficinas de información y registro durante el mes de octubre de 2010 se preguntó por la satisfacción de los usuarios, el acceso a las oficinas (señalización, barreras), las instalaciones, el tiempo de espera hasta que se les atendió, el tiempo de que dedicaron en la atención, el trato personal recibido, la información facilitada y la atención recibida respecto a la que esperaban recibir.

En base a estos datos el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas puede registrar la percepción del funcionamiento de las oficinas de información y registro posibilitando la planificación de acciones de mejora. Estos resultados muestran una alta participación con resultados muy positivos en la mayoría de los aspectos sometidos a valoración, destacándose que los mejor calificados son aquéllos en los que el protagonismo corresponden a los empleados públicos que prestan servicio en las referidas oficinas, cuya eficaz labor queda patente en el reconocimiento explicito de los usuarios.

La oficina de información y registro de la Dirección Insular de El Hierro es la que presenta los índices más altos de satisfacción de los usuarios en todo el territorio nacional valorando un 100% el acceso a las oficinas, el tiempo de espera y el que dedicaron en la atención, el trato personal recibido, la información facilitada y la atención recibida respecto a la que esperaban recibir y con un 95.5% las instalaciones.

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