TEA fija un horario especial durante las fiestas navideñas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) tendrá un horario especial durante las fiestas navideñas para que todos aquellos que lo deseen puedan seguir visitando y disfrutando de las diferentes instalaciones que posee este centro de arte del Cabildo de Tenerife.

La biblioteca, las salas de exposiciones y la tienda han adaptado sus horarios a estas fechas. El viernes 24, las salas, la tienda y la biblioteca permanecerán abiertas hasta las 16.00 horas. A partir de esa hora y durante todo el sábado 25 se abrirá únicamente la sala polivalente de la biblioteca para todas aquellas personas que la necesiten.

El siguiente viernes, día 31, que coincide con la despedida del año 2010, las salas de exposiciones, la biblioteca y la tienda volverán a cerrar a las 16.00 horas, hora a partir de la cual los usuarios de la biblioteca pasarán nuevamente a la sala polivalente que estará abierta durante todo el sábado 1 de enero, mientras que las exposiciones permanecerán cerradas.

La programación estable de cine que ofrece TEA ofrecerá dos proyecciones en estas semanas, si bien en ambos casos será desde el sábado hasta el lunes y no de viernes a domingo como es habitual.

También durante la víspera de Reyes, Tenerife Espacio de las Artes modificará sus horarios de apertura al público. De modo que el miércoles 5 el centro podrá visitarse de 10.00 a 20.00 horas, la biblioteca podrá usarse de 08.00 a 20.00 horas (a partir de las 20.00 horas cerrará y los usuarios deberán trasladarse a la sala polivalente que estará abierta toda la noche y todo el día 6). La tienda estará abierta de 10.00 a 18.00 y de 20.00 a 24.00 horas. El jueves 6 tanto la tienda como las exposiciones permanecerán cerradas.

Etiquetas
stats