La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

TEA programa para este domingo la proyección de la película 'Nannerl, la hermana de Mozart'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyectará este domingo a las 19.00 y 21.30 horas 'Nannerl, la hermana de Mozart', película dirigida por el realizador francés René Féret que ha sido escrita a partir de las cartas que el padre de Mozart, Leopold, envío al mecenas artístico de sus hijos, y que navega entre la realidad y la ficción para descubrir la historia de estos niños prodigio durante las giras que realizaban por las principales cortes europeas.

El filme, ganador de la Lady Harimaguada de Plata y del Premio a la Mejor Actriz ex aquo a las actrices Marie y Lisa Féret en la XII edición del Festival de Cine Internacional de Las Palmas de Gran Canaria, se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en español.

Durante las dos horas que dura esta película se narra la historia de la hermana mayor del universal músico. El filme recoge el viaje de tres años de la familia de Mozart por Europa en el que los niños muestran sus extraordinarias dotes musicales por las diferentes cortes.

Etiquetas
stats