La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El TSJC niega haber facilitado datos personales de la pieza separada remitida por el juez

operación Góndola,tal y como denunció este viernes el presidente del PP canario, José Manuel Soria.

“Esta oficina de prensa quiere hacer una serie de aclaraciones sobre las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación en torno a la pieza separada que el juzgado de Mogán envió ayer al Tribunal Superior de Justicia de Canarias:

1.- En ningún momento este gabinete de prensa ha hecho ninguna nota oficial sobre la pieza separada que el juez instructor de San Bartolomé de Tirajana remitió al Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

2.- El gabinete de prensa del TSJC ante las insistentes llamadas de periodistas confirmó de viva voz, previa consulta con el Presidente del TSJC y en plena coordinación con él, que se había recepcionado una pieza separada remitida desde el mencionado juzgado.

3.- En ningún momento, la oficina de prensa informó sobre el contenido de ese auto, ni las personas a las que supuestamente puede afectar.

4.- Este Gabinete de prensa desde su nacimiento, ha seguido siempre las directrices establecidas por el Protocolo de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial, que establece la supervisión plena de la más alta autoridad judicial de cada comunidad autónoma, el presidente del Tribunal Superior de Justicia“.

Etiquetas
stats