El Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, acoge este viernes el espectáculo 'Malpaís'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

El Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este viernes y el sábado, 16 de julio, a las 20.30 horas, el espectáculo musical 'Malpaís'.

La actuación correrá a cargo de los músicos canarios Domingo El Colorao, Carlos Oramas, Germán Arias y Germán López que ofrecerán una función centrada en canciones fundamentales de la música popular del archipiélago y a las que dan un nuevo aire sonoro, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Con 'Malpaís' se pone fin a la programación de verano del Teatro Guiniguada, que volverá a retomar su actividad en septiembre.

En cuanto a la función, 'Malpaís', nace del afortunado encuentro entre cuatro de los artista e instrumentistas más destacados de Canarias.

Todos ellos se caracterizan por sus diferentes formaciones y por tener proyectos totalmente definidos individualmente, de tal forma que los cuatro artistas se reúnen alrededor de la música popular canaria, aportando cada uno de ellos su visión y su talento al repertorio común.

Etiquetas
stats