Las escuelas municipales de Teatro de Santa Cruz de La Palma y de Valverde llevan a cabo un intercambio formativo

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

La Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma realizará un intercambio formativo con la Escuela Municipal de Valverde a través del cual los alumnos de la capital palmera viajarán a Valverde para mostrar su trabajo y los alumnos herreños harán lo propio en Santa Cruz de La Palma, según un comunicado de prensa de la corporación municipal.

Precisamente el intercambio se inicia este sábado, con la visita que la Escuela Municipal del Valverde hará a Santa Cruz de La Palma para actuar en el Teatro Circo de Marte a partir de las 20.00 horas, ofreciendo la obra 'Popurrí de Chocolate' con texto y dirección de Jesu Rodríguez y con entrada libre.

La actuación se enmarca dentro de los actos de inauguración de la nueva Biblioteca Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar a las 19.00 horas y que contará también con una pequeña puesta en escena a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma. Bajo la dirección de Carlos de León, se interpretará en la Plaza de Santo Domingo 'Equívocos del amor', una divertida propuesta en clave de Commedia dell'arte.

Por su parte, la Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma, decana de las escuelas municipales de teatro de Canarias, viajará a El Hierro a mediados del mes de abril.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, se ha mostrado “especialmente satisfecho por la puesta en marcha de este programa, que esperamos ir ampliando en los próximos años y que constituye un importante enriquecimiento para la formación de nuestros alumnos, además de darles la oportunidad de entrar en contacto con otros centros de Canarias y dar a conocer el trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad”.

Etiquetas
stats