El Teatro Leal de Tenerife pone a la venta las entradas el espectáculo 'El Cabaret del Capitán Varela' de Mestisay

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Mestisay presenta su espectáculo titulado El Cabaret del Capitán Varela en el Teatro Leal de La Laguna después de dos años de gira y cuyas entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en las taquillas del teatro en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los días de la función de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas, hasta 30 minutos antes de que comience el espectáculo, según ha informado el Ayuntamiento tinerfeño.

Así, los personajes del musical caribeño producido e ideado por Mestisay alzan el telón del Teatro lagunero para visitar por primera vez la isla de Tenerife con esta producción en una nueva versión de la obra, que pusieron en escena el pasado verano en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Las representaciones se celebrarán los próximos 24 y 25 de septiembre, en tres funciones (una función el viernes, 24 a las 21.00 horas y dos funciones el sábado, 25 a las 20.00 y 22.30 horas), con muchas sorpresas humorísticas y musicales.

Para las representaciones en Madrid, se reescribió el guión, suprimiendo algunas de las claves y personajes locales a contenidos más entendibles para el público del foro madrileño. El espectáculo parte de una idea desarrollada y dirigida escénicamente por Manuel González, fundador de Mestisay, con la colaboración en escena de una orquesta de seis músicos cubanos que acompañan a cuatro cantantes en un programa de radio al estilo de los años 50, con música en directo y publicidad.

Etiquetas
stats