Tegueste organiza un viaje solidario a El Hierro

La iniciativa tiene por objetivo colaborar con los habitantes de la isla herreña

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Participación Ciudadana, ha puesto organizado un viaje solidario a El Hierro con el fin de colaborar con la isla del Meridiano y contribuir a la mejora de las empresas que se han visto perjudicadas por la crisis sismo volcánica.

El viaje se realizará los días 6, 7 y 8 de julio y tendrá plazas limitadas. El precio incluye pasaje, transporte, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena y seguro de viaje. Los interesados en recibir más información y formalizar su inscripción deberán llamar a los teléfonos 922 15 39 73 ó 922 31 61 59.

La salida desde Tegueste será el viernes 6*hasta el muelle de los Cristianos para coger el barco a las 09.00horas, con traslado al Puerto de la Estaca. Una vez allí se visitará Tamaduste para luego realizar el traslado hasta La Restinga, donde se almorzará y se dispondrá de la tarde libre. Allí será el lugar elegido para el alojamiento del fin de semana.

El sábado tendrá lugar una excursión por la isla del Meridiano, saliendo de La Restinga y pasando por Hoya del Morcillo, el Mirador de Jinama, Hoya del Pino, el Lagartario, el Poblado de Guinea, Las Puntas y finalizando en Frontera, donde se almorzará y después se seguirá hacia el Mirador de la Peña y San Andrés, para terminar en La Restinga. El domingo el grupo de visitantes saldrá hasta el Puerto de la Estaca para coger el barco a las 11.00 horas, llegando a Los Cristianos y posterior traslado a Tegueste.

Etiquetas
stats