El exedil de Telde Héctor Suárez, nuevo director de Infraestructuras Turísticas

Héctor Suárez (TELDEACTUALIDAD)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Consejo Gobierno de Canarias ha nombrado este lunes como director general de Infraestructuras Turísticas a Héctor Suárez Morales (CC), quien hasta el mes de junio fue edil del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Según ha informado este lunes el portavoz de Gobierno, Narvay Quintero, al término de la reunión del Consejo, además se ha nombrado como gerente de Servicios Sanitarios de Fuerteventura a Carmina Wanden-Bergue Lozano, licenciada en Medicina y doctora por la Universidad de Alicante.

Quintero ha indicado que solo quedan dos altos cargos vacantes en el Ejecutivo canario, los de la Viceconsejería Hacienda y Planificación y de la Viceconsejería de Relaciones con el Parlamento, al tiempo que ha señalado que el Gobierno trabaja con normalidad.

Según la nota facilitada por el Gobierno regional, Suárez Morales ha desarrollado su actividad laboral como profesor de Educación Física, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Además, ha desempeñado diversas funciones como coordinador de distintos proyectos vinculados al ámbito deportivo y de la formación en la empresa privada.

En cuanto a Wanden-Bergue, el comunicado indica que cuenta con una amplia formación máster en distintas disciplinas como Nutrición Clínica, Nutrición Dietética, Bioética, en Hospitalización a Domicilio y en Geriatría y Gerontología, entre otras.

Entre sus méritos destaca su participación como coordinadora del Grupo NADYA (Nutrición Artificial Domiciliaria y Ambulatoria) de la Sociedad Española de Nutrición Enteral y Parenteral desde 2010, y miembro de la misma desde 1995.

Etiquetas
stats