El PSOE descarta una moción de censura en Telde

CANARIAS AHORA

Las Palmas de Gran Canaria —

El PSOE de Telde ha asegurado que no entrará a formar parte del Gobierno municipal durante este mandato. Tras la ruptura del pacto de gobierno con Ciuca, el PP y CC gobiernan en minoría en la cuarta ciudad más poblada del Archipiélago.

En un comunicado difundido este jueves, los socialistas teldenses afirman que tampoco participarán en una moción de censura “venga de donde venga”, porque “no se dan las circunstancias para ello” “Aunque la aritmética sí se diera y en democracia es lícito, moral y éticamente no la aceptamos, porque no vamos a entrar en ninguna componenda”.

El PSOE explica que realizará desde la oposición en el Ayuntamiento de Telde, con los concejales Alejandro Ramos, que además es el Secretario General de los socialistas de este municipio, y Juan Quintana, una “labor propositiva, en pro de mejorar la calidad de vida de las gentes de nuestra ciudad, para conseguir que Telde sea una ciudad más social, para exigir de todas las administraciones públicas un compromiso para combatir las cifras de desempleo, para mejorar nuestras infraestructuras, para potenciar la cultura y cuidar nuestro patrimonio”.

“Éste es nuestro compromiso y nuestra obligación, y seguiremos apostando por esta ciudad y por su gente para ser la alternativa social y política en el 2015”, concluye Ramos.

Etiquetas
stats