La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tenerife Espacio de las Artes retoma en octubre sus actividades educativas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

El Tenerife Espacio de las Artes (TEA), centro del Cabildo de Tenerife, retoma a partir del próximo mes de octubre su programación educativa tras el descanso del periodo estival, según la administración insular en un comunicado.

Para ello, el Departamento de Didáctica ha diseñado --como ya hiciera en los meses anteriores-- una programación dirigida a un amplio espectro de público (adultos, niños y jóvenes de diferentes edades, mayores...) que también incluye a la población con necesidades educativas especiales, para la que se han organizado una serie de talleres dirigidos a personas que presentan diferentes grados y tipos de discapacidad física, intelectual y/o sensorial.

A través de visitas guiadas y de los diferentes talleres que se desarrollarán en TEA se pretende acercar el arte contemporáneo a toda la población, independientemente de su origen, condición, edad, sexo y características particulares y, por otro lado, utilizar las obras de arte como instrumentos para el desarrollo social y personal de todos los individuos. Especial mención merece también una amplia programación dirigida a todos los escolares de la Isla, desde Educación Infantil a Bachillerato.

De este modo arrancarán el próximo 17 de octubre los talleres infantiles y familiares de fin de semana que, de forma estable, ofrecerá TEA hasta junio de 2010. El mural de Juan Gopar, ¡Dale forma!, El jardín solitario, Instala y Mi álbum familiar son algunas de las actividades que tendrán lugar en este centro de arte diseñado por Herzog, De Meuron y Virgilio Gutiérrez. Quienes deseen participar en alguna de estas actividades y recabar más información sobre las mismas podrán hacerlo a través de www.teatenerife.es.

Etiquetas
stats