La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tenerife y La Gomera promocionan su oferta turística en Berlín

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

La Viceconsejería de Turismo, a través de Turismo de Canarias, Promotur y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Berlín, organizará entre los días 26 y 30 de mayo un viaje de familiarización por el que una decena de representantes de touroperadores alemanes conocerán la oferta turística de las islas de Tenerife y La Gomera.

“El objetivo de los viajes de familiarización es dar a conocer la calidad de la oferta de Canarias con el propósito de que los profesionales se hagan eco de todo lo que el archipiélago ofrece en sus países de origen”, destacó el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente.

A través de este tipo de iniciativas se intenta atraer a mayoristas y periodistas internacionales con el fin de que los touroperadores, los hoteles y los potenciales turistas incluyan la oferta del archipiélago en paquetes para vender en sus respectivos países. También se trata de atraer a agentes, que son los encargados de vender los paquetes al consumidor final.

Para la temporada de verano se espera un crecimiento del mercado alemán en torno a un 3 por ciento. En lo que va de año han visitado las islas un total de 988.606 turistas alemanes.

Etiquetas
stats