Arona (Tenerife) acoge este viernes y sábado la IV edición del Festival 'Noche de Boleros' en el que participa Mestisay

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

La explanada del Muelle de Los Cristianos será el escenario de la IV edición del Festival 'Noche de Boleros', que se desarrollará este viernes y sábado en el municipio tinerfeño de Arona.

Este evento musical, de carácter gratuito, está organizado por la Asociación de 'Playeros XXI', y la colaboración del consistorio de Arona, a través del Patronato de Cultura, el Cabildo de Tenerife, y la Autoridad Portuaria, según ha informado en un comunicado la corporación municipal.

En este sentido, 'Noches de Bolero', bajo la dirección musical de Pancho Delgado, dará comienzo esta noche a partir de las 21.30 horas, con un espectáculo que contará con la presencia de José Manuel Ramos, Chago Melián, Sergio Núñez, Nauzet, Alba, Pepe Barrios, Beatriz Alonso, Alexis Miranda, María José Cámara y Alma de Bolero.

Las actuaciones musicales proseguirán mañana sábado a las 15.30 horas con música popular cubana a cargo de 'Clave de Son'. A las 21.00 horas de este mismo día Olga Cerpa y Mestisay ofrecerán su espectáculo 'Pequeño Fado y otras canciones de Amor'.

Etiquetas
stats