Entre en un hotel de Tenerife con un arma corta y un cuchillo y se lleva 500 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa Cruz de Tenerife está investigando un robo con violencia e intimidación cometido esta madrugada en el municipio de Candelaria, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en un hotel situado en Las Caletillas sobre las 03.20 horas, momento en el que un hombre armado con una supuesta arma corta y un cuchillo accedió al interior del establecimiento y se apoderó de 500 euros tras intimidar al recepcionista. El supuesto autor accedió con el rostro tapado con una bufanda.

Por otro lado, el Equipo de la Policía Judicial de La Gomera ha detenido a dos hombres de 62 y 27 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Según las investigaciones de los agentes, estos dos hombres podrían ser los autores de un robo cometido en el interior de una vivienda situada en Playa de Santiago, en el municipio de Alajeró, donde se apropiaron de multitud de objetos que su propietario tasó en 10.000 euros.

Finalmente, la Guardia Civil del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma ha detenido este lunes a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo. El arrestado sustrajo de un comercio y de una tienda objetos y productos alimenticios. En el momento que fue arrestado tenía en su poder varios de los objetos sustraídos (herramientas, bebidas alcohólicas y tabaco).

Etiquetas
stats