Un hombre roba un coche en Tenerife y en su huída embiste a un vehículo de la Guardia Civil

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes del Área de Investigación del puesto principal de la Guardia Civil de Playa de Las Américas, en el sur de Tenerife, han detenido a un hombre, de 35 años y vecino de Arona, como presunto autor de un delito de sustracción de vehículo a motor y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria al embestir a un vehículo policial.

Los hechos se sucedieron, según informó el Cuerpo Armado, cuando el mismo circulaba por la TF-66 en dirección a Las Galletas, en el término municipal de Arona, y al serle indicado por los agentes que detuviera la marcha el individuo comenzó maniobras de evasión.

Así el hombre arremetió contra el vehículo policial que le seguía, cuando éste se había colocado en el lateral izquierdo y se lo indicaba con sistemas acústicos y ópticos.

El hombre continúo a gran velocidad por las vías urbanas de Las Galletas haciendo caso omiso de las indicaciones.

El vehículo, que resultó ser sustraído, presentaba rozamiento en la aleta trasera izquierda. Por su parte el coche oficial también presentó daños en la aleta lateral delantera derecha --fraccionamiento y pérdida parcial-- así como en la defensa frontal --rotura de anclajes y pérdida de piezas--.

Etiquetas
stats