Tiempo sin cambios para este domingo

Efe

Canarias tendrá este domingo cielos nubosos a muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de lluvia, en general débil, en el sur habrá pocas nubes, y en Lanzarote y Fuerteventura intervalos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso, con una mínima de 12 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 24 en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y La Palma; mientras que el viento soplará del nordeste de moderado a fuerte.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos de componente nordeste y de fuerza 5 a 6, en general -escala Beaufort-, que será variable de fuerza 2 a 3 en el oeste de La Palma.

Predominará la fuerte marejada, con áreas de marejada, y el mar de fondo del norte tendrá olas de 2 metros de altura. Para los próximos días, prevé en el norte de las islas de mayor relieve cielos nubosos a muy nubosos, con la posibilidad de lluvias en general débiles; en Lanzarote y Fuerteventura, predominarán las nubes. En el resto de zonas intervalos.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, mientras que el viento soplará del nordeste moderado, siendo fuerte en las medianías, y del norte en las islas más orientales.

La predicción meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Cielo nuboso al norte e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte girando a nordeste moderado a fuerte.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

ARRECIFE 18 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tanto de nubes altas como de bajas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte girando a nordeste moderado a fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

PUERTO DEL ROSARIO 19 24

GRAN CANARIA

Nuboso a muy nuboso en el norte y nordeste con posibilidad de lluvias débiles que pueden ser localmente moderadas en medianías principalmente en la primera mitad del día; en el sur poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso en costas, moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, fuerte en extremos noroeste y sureste, medianías, zonas altas y cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 20 23

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso a muy nuboso en el norte con posibilidad de lluvias débiles que pueden ser localmente moderadas en medianías principalmente en la primera mitad del día; en el sur poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso en costas, moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, fuerte en extremos noroeste y sureste, medianías y zonas altas; variable flojo en costas del suroeste. En cumbres centrales predominio del nordeste moderado a fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE 19 24

LA GOMERA

Nuboso a muy nuboso en el norte con posibilidad de lluvias en general débiles principalmente en la primera mitad del día; en el sur poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso en costas, moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, fuerte en extremo noroeste, medianías y cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 20 24

LA PALMA

Nuboso a muy nuboso en el norte y este de la isla con posibilidad de lluvias débiles que pueden ser localmente moderadas en medianías principalmente en la primera mitad del día; en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso en costas, moderado en medianías y zonas altas. Viento del noreste moderado, fuerte en extremos noroeste y sureste, medianías, zonas altas y cumbres; en costas del suroeste variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

SANTA CRUZ DE LA PALMA 20 24

EL HIERRO

Nuboso a muy nuboso en el norte con posibilidad de lluvias en general débiles; en el sur poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso en costas, moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, fuerte en extremo noroeste, medianías y cumbres; variable flojo en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS

VALVERDE 12 20

Etiquetas
stats