Titsa modifica el recorrido de varias líneas en La Laguna (Tenerife) por la ejecución de obras en la avenida Trinidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo Insular, modificará desde el próximo lunes y hasta el viernes 2 de julio el recorrido de varias líneas en La Laguna con motivo del corte de tráfico que se realizará en la avenida Trinidad para la ejecución de las obras de reparación, que se realizarán en la intersección de la calle Pablo Iglesias con la calle Morales.

De esta forma, las líneas 014, 015, 017, 018, 019, 055, 056 y 060, verán modificados sus recorridos habituales y circularán desde la estación de San Benito, hacia las calles San Antonio, 6 de diciembre, El Juego, hasta la avenida de La Trinidad, retomando su recorrido habitual.

Asimismo, se habilitará una parada provisional en la avenida La Trinidad, frente a Hermanos Unidos. No obstante, el recorrido en sentido a la estación de San Benito se realizará de manera habitual.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 531 300.

Etiquetas
stats