La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Torres (PSOE) responde a Dávila: “Indigno es un Gobierno que tiene a Canarias a la cola”

Torres (PSOE) responde a Dávila: "Indigno es un Gobierno que tiene a Canarias a la cola"

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general del PSOE, Ángel Víctor Torres, ha replicado este domingo a la consejera de Hacienda, Rosa Dávila (CC), que si alguien es “indigno” ese es su Gobierno [presidido por Fernando Clavijo], por “tener a los canarios a la cola en educación, sanidad, dependencia y bienestar social”.

Torres responde así a las declaraciones en las que Dávila calificaba al socialista de “servil” e “indigno” para ser presidente autonómico, a la vez que lo emplazaba a retirar su candidatura. La consejera de Hacienda criticaba así la actitud de Torres frente a las declaraciones de Miquel Iceta en las que afirmaba que Canarias había recibido un trato presupuestario mejor que Catalunya.

El líder de los socialistas canarios ha contestado a la dirigente nacionalista a través de su perfil de Twitter.

“Como soy más educado que usted, no la voy a insultar. Pero sí le digo que indigno es el Gobierno canario al que usted pertenece por tener a los canarios a la cola en educación, sanidad, dependencia y bienestar social”, ha escrito Torres.

El secretario general del PSC-PSOE añade que también resulta “indigna” la “mentirosa gestión” de Rosa Dávila en Hacienda, “como ha demostrado la Audiencia de Cuentas”

“La mejor defensa que podemos hacer para los canarios es cambiar el Gobierno al que usted pertenece”, añade.

Etiquetas
stats