Torres critica la falta de transparencia en la gestión de Fernández

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, explicó este jueves la pérdida de confianza en José Fernández, gerente del Consorcio para la Rehabilitación Turística de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas, que presentó este miércoles su dimisión del cargo.

Torres explicó en El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que los grupos políticos con representación en la junta rectora de la entidad habían acordado la impugnación de los presupuestos del Consorcio, así como la no asistencia a las reuniones hasta que se produjera la referida dimisión.

“Los presupuestos estaban mal publicados y no había consenso en muchas cuestiones, además de ir contra la ley”, afirmó la alcaldesa que criticó que se validara la reunión con la presencia de Conchi Narváez.

La alcaldesa del municipio del sur de Gran Canaria criticó “la falta de transparencia” en la gestión de José Fernández al fente del consorcio, a quien le reprochó que utilizara un nombre que no era el correcto.

''Ha habido discrepancias porque no se cumplían con los acuerdos de las cuatro administraciones que conforman la junta rectora“, matizó

Torres asegura que la dimisión de Fernández no va a producir una paralización del Consorcio. El siguiente paso será convocar un concurso para designar al nuevo gerente.

Etiquetas
stats