eldiario.es

9

Torres pide "generosidad" para eliminar "diferencias" en el bloque de izquierdas y cerrar un Gobierno de "una sola voz"

El secretario general del PSOE no ha querido avanzar ninguna posible fecha de investidura y se va a dar un "tiempo mínimo" para debatir sobre el programa y las áreas de gobierno

- PUBLICIDAD -
Ángel Víctor Torres, en el Parlamento tras la toma de posesión de los diputados de la X Legislatura

Ángel Víctor Torres, en el Parlamento tras la toma de posesión de los diputados de la X Legislatura EFE/Cristóbal García

El secretario general del PSOE y futuro presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido este martes "generosidad" a los cuatro partidos políticos que conforman el pacto de progreso (PSOE, Podemos, NC y ASG) para cerrar un programa y una estructura de gobierno donde haya "una sola voz".

En declaraciones a los periodistas tras la constitución del nuevo Parlamento, ha comentado que hay resolver "diferencias leves" entre los cuatro socios para poder caminar "para adelante" y conformar un nuevo Ejecutivo "estable".

Torres no ha querido avanzar ninguna posible fecha de investidura y se va a dar un "tiempo mínimo" para debatir sobre el programa y las áreas de gobierno y alcanzar un acuerdo, dado que hay algunos "postulados distintos" entre cada formación.

En esa línea, ha dicho que en el PSOE, pese a contar con 25 diputados, van a "ser generosos", dado que "todos son imprescindibles" para que el futuro Gobierno tenga una mayoría absoluta de 37 diputados.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha