La ULL impartirá un módulo sobre historia y orquestación de música para cine

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

El Espacio Universitario Audiovisual (EUA) está preparando el módulo de 'Historia y Orquestación de Música para Cine', que se celebrará del 8 de octubre al 9 de noviembre dentro del 'Curso Superior Universitario en Composición de Música para Cine'.

Dicho módulo durará un total de 63 horas presenciales y pretende dotar al alumnado de una potente base técnica que permita, paralelamente, el desarrollo de ciertas habilidades destinadas a la composición de música para el audiovisual en sus diferentes formatos.

Será dirigido por Diego Navarro, director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), que compartirá con los participantes su experiencia y los conocimientos adquiridos durante su trayectoria profesional.

El Curso Superior Universitario, cuya duración total es de 125 horas, se complementará con el módulo de 'Estructura y Composición de Música Original para Cine', que está previsto que comience a impartirse antes de finales de año.

EUA es un espacio formativo especializado en el sector audiovisual, impulsado por la Universidad de La Laguna y su Fundación Empresa (Feull), junto con la empresa Aucrea. La información y matrícula del curso está disponible en el Portal Servicios de la Fundación.

Etiquetas
stats