La ULPGC publica esta semana las primeras listas de estudiantes con plaza

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria publica este viernes, 22 de julio, las primeras listas de asignación de plazas para aquellos alumnos que vayan a comenzar estudios de Grado, Postgrado o Doctorado

Los alumnos que ya tienen su plaza asignada tendrán que hacer la matrícula del 25 de julio al 29 de julio. La podrán realizar tanto de forma presencial en el centro donde se imparte la titulación o a través de la página web institucional www.ulpgcparati.es/matriculate, según informó la ULPGC en nota de prensa.

Sin embargo los alumnos que no obtengan su plaza tienen que esperar al segundo listado de asignación que se publica el día 3 de agosto con periodo de matriculación del 4 al 11 de agosto o al tercer listado de asignación que aparecerá el 31 de agosto, con periodo de matriculación del día 1 al 7 de septiembre.

El resto de los alumnos que quieren continuar sus estudios en la ULPGC podrán realizar la matrícula del 15 de julio al 7 de septiembre.

Así mismo aquellos estudiantes que van a realizar la Prueba de Acceso a la Universidad en septiembre tienen que matricularse los días 1, 2 y 5 de septiembre. La PAU se celebrará los días 9, 10 y 12 de septiembre y las calificaciones se entregarán el 16 de septiembre.

Finalmente, el 26 de septiembre se publicará el listado de plazas vacantes en las titulaciones de Grado. Para aquellos estudiantes que cumplan los requisitos, la lista de asignación de plazas se harán pública el 7 de octubre con un periodo de matrícula del 10 al 18 de octubre.

El periodo para la modificación de opciones de preinscripción y la aportación de documentación permanecerá abierto del 27 de septiembre al 3 de octubre y no es necesaria hacer una segunda preinscripción a la ULPGC para presentarse a la convocatoria de PAU de septiembre. Los alumnos de nuevo acceso que no se preinscribieron en su momento, podrán formalizar la preinscripción fuera de plazo a partir del 6 de julio.

Etiquetas
stats