La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La UNED convoca en Tenerife 69 plazas de becas de profesor tutor por concurso público de méritos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tenerife convoca 69 plazas de tutor, que permitirá a los aspirantes impartir las tutorías de las titulaciones correspondientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El sistema de selección se realizará a través de un concurso público de méritos en el que las personas seleccionadas obtendrán la llamada 'venia docendi' que concede el Departamento correspondiente de la sede central de la UNED para el curso académico 2010-2011, informó la UNED en un comunicado de prensa.

Los concursantes deben estar en posesión del título de doctor, licenciatura, diplomatura o equivalente. El plazo de presentación de instancias concluye el próximo 28 de junio y el 9 de julio ya se habrá realizado la relación de candidatos admitidos y excluidos. La documentación necesaria para presentarse a la plaza puede descargarse en la página web del centro: www.unedtenerife.es.

Las plazas convocadas abarcan todas las áreas de conocimiento que se imparten en la UNED. El Centro Asociado de Tenerife, por pertenecer a la red básica de la UNED, imparte todas los estudios que forman parte de la oferta académica de la Universidad a Distancia.

Etiquetas
stats