La UNED mantiene la convocatoria extraordinaria de septiembre

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantiene la celebración durante el mes de septiembre de la convocatoria extraordinaria de exámenes y las pruebas se celebrarán del 3 al 10 de septiembre en cada centro asociado; en el de Tenerife, que abarca la actividad académica de la UNED en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, las pruebas se celebran en cada isla: en Tenerife, en la sede central de La Laguna, y en las otras islas, en las sedes de las extensiones en las capitales insulares, a donde se trasladarán tribunales específicos desde Madrid.

Los exámenes para grados, másteres y otras titulaciones (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías) tienen todos el mismo calendario: del viernes 3 al jueves 10 de septiembre de 2011; este último día se empleará como día para la celebración de exámenes de reserva. Estas pruebas de reserva no son de acceso libre o voluntario pero están destinadas sólo a estudiantes autorizados previamente por el Tribunal. Es conveniente consultar en la web www.uned.es la convocatoria de la prueba de reserva para cada asignatura.

Las pruebas presenciales extraordinarias correspondientes al Curso de Acceso y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) están convocadas para el 3 y 4 de septiembre, mientras que la convocatoria de reserva para ambos estudios es el 10 de septiembre, a las 15.00 horas en Canarias.

Los exámenes se organizan en horarios de mañana y tarde, a las 08.00, 10.30, 15.00 y 17.30 horas. En la página web de la UNED, www.uned.es se encuentra el listado de horarios correspondiente a cada asignatura. Cabe destacar que, en el caso de que los estudiantes revisen las convocatorias de exámenes en la página web o en otros documentos oficiales de la UNED, el horario de las convocatorias está referido siempre al huso horario de la Península, de forma que se debe restar una hora para calcular con exactitud el inicio y final del examen en Canarias.

Etiquetas
stats