Unapro organiza una exposición en Tenerife sobre la prevención del VIH/Sida

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Unapro (Unión para la ayuda, prevención y protección de los afectados por el VIH/Sida), con motivo del Día Mundial de lucha contra el VIH/Sida, ha organizado una exposición titulada 'VIH sobre ruedas' en la Oficina del Voluntariado y Centro Insular de Entidades de Voluntariado de Santa Cruz de Tenerife, muestra que estará abierta al público desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

La exposición está compuesta por una selección de carteles sobre prevención del VIH/Sida de ámbito internacional y nacional del fondo documental de SidaStudi, entidad colaboradora de Barcelona. El objetivo es hacer más visible esta problemática y sensibilizar a la población. Además, este año es de especial importancia, ya que se conmemora el 30 aniversario del primer diagnóstico de VIH.

El acto de inauguración se realizará el día 29 de noviembre de 09.30 a 11.00 horas en el Salón de Actos de la Oficina de Voluntariado y Centro Insular de Entidades de Voluntariado, en calle Juan Rumeu García, 28, Cruz del Señor, siendo la entrada gratuita y para todos los públicos.

Etiquetas
stats