Unicef y la empresa de guaguas Global desarrollarán iniciativas conjuntas para la defensa de la infancia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Unicef y la empresa de guaguas Global desarrollarán iniciativas conjuntas paras la defensa de la infancia en base a los valores de la Convención sobre los Derechos del niño, informó hoy la compañía de transportes en un comunicado.

Global explicó que como empresa de economía social y dentro de su política de Responsabilidad Empresarial, más allá de la actividad económica que desarrolla, fomenta y se implica en proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad con la que está comprometida. “Esta filosofía empresarial la lleva a apostar por iniciativas que contribuyan a fomentar una conciencia colectiva”, explicó la empresa.

En esta línea, durante la mañana de hoy se ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef España, como representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, cuya misión es lograr que los derechos de la infancia se convierte en principios éticos perdurables y en normas de conducta internacionales siendo considerados parte integrante del progreso de la humanidad.

Mediante este convenio, Global se compromete a desarrollar iniciativas conjuntas con esta organización que vela por la defensa de la infancia en base a los valores propuestos en la Convención sobre los Derechos del Niño, así como apoyar en la difusión de las acciones a través de los medios de comunicación y publicitarios de los que dispone.

Asimismo, para Antonio Benítez, presidente de Global, este acuerdo es un nuevo paso en el trabajo que desarrolla la compañía en pro de la sociedad de la que forma parte “constituyendo un verdadero motivo de orgullo nuestra participación en un proyecto tan fascinante como el que lleva a cabo Unicef, en defensa de los derechos de la infancia”.

“Para nuestra sociedad laboral, estas acciones forman parte de nuestra Responsabilidad Empresarial y de nuestra particular forma de ver la empresa, en la que creemos que como parte integrante de la sociedad debemos contribuir con nuestros beneficios a una mayor calidad de vida para todos”, aseguró.

Etiquetas
stats