La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El juez de 'Unión' amplía la imputación al ex concejal de Hacienda de Arrecife (PIL)

El juez que instruye el caso Unión, sobre una supuesta trama de corrupción en varias instituciones públicas de Lanzarote, ha ampliado las imputaciones contra el ex concejal de Urbanismo y Hacienda del Ayuntamiento de Arrecife, José Miguel Rodríguez, del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL).

El magistrado César Romero Pamparacuatro, que este martes tomó declaración por segunda vez al concejal, ha mantenido este martes la imputación por cohecho contra el acusado, a quien ahora también investiga por un posible delito de asociación ilícita.

Según ha informado el TSJC, el juez ha decidido mantener la prisión provisional de Rodríguez, que está internado en la prisión de El Salto del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde fue trasladado hasta Arrecife para comparecer ante el magistrado.

Rodríguez fue detenido el pasado 25 de mayo y, tras prestar declaración ante el juez, ingresó en prisión, comunicada y sin fianza.

El TSJC informó que este miércoles declararán ante el magistrado César Romero Pamparacuatro los arquitectos José María Pérez Sánchez y Víctor Alberto Sánchez Martín.

Etiquetas
stats