La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ya forma parte de la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se ha adherido a la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España (APUNE), como institución asociada.

En la asamblea, celebrada en Madrid, el 13 de mayo, se dio la bienvenida a la ULPGC dentro de la citada asociación, y en el acto estuvo presente la directora de Relaciones Institucionales de la ULPGC, Estela Carmona de Hanlon, .

La APUNE fue fundada en 1968 por un grupo de directores residentes de programas norteamericanos en España, y es una organización cultural sin ánimo de lucro que ofrece servicios a programas en el extranjero. Además, según informó la ULPGC en nota de prensa, se estableció como una plataforma de ayuda con temas relacionados con los estudios en el extranjero.

Asimismo, APUNE ofrece un foro de debate donde sus miembros pueden discutir problemas e intereses comunes, compartir ideas para el desarrollo de los programas y establecer una red de asistencia para directores, personal de programas y estudiantes.

Etiquetas
stats