La Universidad de La Laguna (Tenerife) recibe cerca de 700 peticiones de acceso para 23 másteres oficiales

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

La Universidad de La Laguna (Tenerife) ha recibido 697 peticiones de admisión en sus 23 másteres oficiales para el curso 2009-2010, una cantidad que ha desbordado las previsiones de la propia Institución y que da cuenta de la importancia que están cobrando estos títulos de posgrado en la formación especializada de los universitarios, según informó hoy la ULL en una nota.

Los que mayor demanda han suscitado son el Máster en Intervención y Mediación Familiar, con 111 peticiones; Máster en Psicología Clínica y de la Salud, con 65; Máster en Intervención Psicopedagógica en Contextos de Educación Formal y no Formal, con 59; Máster en Intervención Social y Comunitaria, con 55; y el Máster en Desarrollo Regional, Formación y Empleo, con 48 solicitudes de preinscripción.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos títulos de máster tienen cupo limitado, que oscilan entre las 20 y las 50 plazas, dependiendo de las características de cada uno y de su grado de experimentalidad.

La matrícula en aquellos títulos que no tienen cupo restringido se ejecutó a principios de septiembre. Finalizado el proceso de preinscripción y tras la adjudicación de plazas en aquellos con límite de plaza, el periodo de matrícula se extenderá hasta el 9 de octubre, mientras que la ejecución de lista de espera tendrá lugar el próximo 13 de octubre. Para todos los casos, la matrícula se realizará en el Negociado de Estudios de Posgrado, ubicado en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Información, en el campus de Guajara.

Toda la información relativa a estos títulos, la documentación que le acompaña y los plazos y procesos que le afectan puede encontrarse en la página web http://www.ull.es/portal/viewcategory.aspx?code=222a&lang=es&style=normal

Por otro lado, la Universidad de La Laguna dispone de un amplio catálogo de títulos propios de posgrado, que no tienen el reconocimiento oficial de los anteriores pero que son igualmente válidos a la hora de actualizar conocimientos y formar a profesionales, y cuya matrícula permanece aún abierta. Su consulta puede realizarse a través del enlace http://www.ull.es/portal/viewcategory.aspx?code=224&lang=es&style=normal

Etiquetas
stats