La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca el concurso 'Emprendedor Universitario'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con el Ministerio de Educación, ha convocado el concurso 'Emprendedor Universitario', dirigido a los alumnos de la ULPGC.

El objetivo de este certamen es que los estudiantes desarrollen ideas de negocio innovadoras y sostenibles. En esta convocatoria se concederán dos premios, con un importe de 2.500 euros cada uno, según informó la ULPGC en nota de prensa.

Asimismo, se pretende que el concurso sirva para fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, además de contribuir al desarrollo social y económico de la comunidad.

De esta forma, se quiere también reconocer la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial potenciando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria deben estar dirigidas al Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la ULPGC, y podrán presentarse en las oficinas del Registro General de la Universidad hasta las 14.00 horas del 31 de mayo de 2011.

Etiquetas
stats