eldiario.es

9

UxGC denuncia los "peligros" del Parque del Estadio Insular por su "apresurada apertura"

El concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Suárez, advierte de la existencia de "hierros oxidados" que "sobresalen sin protección alguna, pudiendo ser clavados en los niños"

- PUBLICIDAD -
Parque del Estadio Insular. (Foto: Alejandro Ramos).

Parque del Estadio Insular. (Foto: Alejandro Ramos).

El concejal de Unidos por Gran Canaria (UxGC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Suárez, ha denunciado los "peligros" del Parque del Estadio Insular debido a su "apresurada" apertura.

"Se ha permitido el acceso a sus instalaciones cuando a día de hoy seguimos viendo como peligrosos y oxidados hierros sobresalen sin protección alguna, pudiendo ser clavados en los niños y niñas que corren y juegan por este espacio", indicó el edil en un comunicado.

Del mismo modo, expuso que, además, "comprobamos cómo la sujeción de la carpa central se encuentra sin una protección que evite golpes y cortes, situación que ya ha se dado en diferentes menores y que afortunadamente no hay que lamentar males mayores".

"Es deber de la actual gobierno --concluyó-- velar por la seguridad y proteger a toda la ciudadanía, si hiciera falta llegar a delimitar el acceso a ciertas zonas de forma de no poner en riesgo a ni una sola persona".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha