Los Verdes deciden crear una comisión negociadora con el PP de Santa Brígida

Los Verdes de Santa Brígida anunciaron este martes su apoyo a la constitución de una comisión negociadora con el Partido Popular, para intentar un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento del centro de Gran Canaria. Los Verdes ha tomado la decisión en base a explorar la posibilidad de constituir un gobierno municipal basado en la austeridad, la transparencia y la participación ciudadana.

Amalia Bosch, cabeza de la candidatura de Los Verdes, declaró que “entre Los Verdes y el PP hay diferencias, pero por encima de eso está la responsabilidad y el mandato de nuestros votantes que nos han apoyado para que llevemos a cabo nuestras propuestas electorales”.

“Queremos estabilidad para el municipio, pero no queremos ser meros floreros. Por eso vamos a hablar de programas, nos interesan los contenidos” afirma Amalia Bosch.

Con este posible acuerdo Los Verdes se materializarían por primera vez el Canarias como la tercera vía alternativa al binomio izquierda-derecha, optando, al igual que en el resto de Europa, por priorizar frente a la crispación política el avance hacia una sociedad mas implicada con la sostenibilidad en la que la ciudadanía sean los auténticos protagonistas de este proceso“.

Etiquetas
stats