Viciana y Corrales irán a los tribunales

El secretario de la agrupación insular del PSC en Tenerife, Juan Ignacio Viciana, y el secretario de la agrupación local de Tenerife, Manuel Corrales, anunciarán este viernes en rueda de prensa su intención de acudir a la jurisdicción civil para denunciar la decisión de ser sustituidos por gestoras, lo que iría en contra de los estatutos del partido al no haber sigo argumentada tal decisión.

Fuentes no oficiales del partido informaron a CANARIAS AHORA de que en la demanda se podría incluir la petición de medidas cautelarísimas para suspender la creación de las gestoras.

El pasado 7 de octubre, el secretario general del partido en Canarias, José Miguel Pérez, anunció la decisión de sustituir en Tenerife las agrupaciones insular, que encabeza Viciana, y local, en la que Manuel Corrales se postulaba como candidato a la Alcadía de la capital tinerfeña. Este jueves, el secretario de organización Julio Cruz anunciaba que la decisión de Pérez había sido respaldada por la Ejecutiva Federal del partido y que al fente de la gestora de Tenerife estará Aurelio Abreu.

Etiquetas
stats