Ángel Víctor Torres: “Ahora más que nunca Gran Canaria necesita al PSOE”

Ángel Víctor Torres (Efe/ Élvira Urquijo).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El secretario insular del PSOE de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha afirmado que la la isla de Gran Canaria y la ciudadanía necesita “ahora más que nunca” al Partido Socialista, así como a un gobierno que “se ocupe más de los problemas de tanta gente que lo está pasando muy mal y menos de su autopropaganda”.

Así lo ha manifestado en la mañana de este sábado durante la presentación de los candidatos del PSOE a las alcaldías de la isla, acto celebrado en un hotel de la capital grancanaria. Los candidatos son Augusto Hidalgo (Las Palmas de Gran Canaria), Pilar Grande (San Bartolomé de Tirajana), Juan Jesús Moreno (Gáldar), Pino González (Mogán), Julio Ojeda (Santa Lucía de Tirajana), Nina Rodríguez (Agüimes), Juan Jesús Facundo (Arucas) y Juan Díaz (Ingenio).

El actual alcalde del municipio de Arucas destacó que “son personas de sólida experiencia política al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, profesionales en las áreas de la abogacía, servicios sociales, medicina y docencia”, y señaló que el PSOE “no hace experimentos y presenta a la ciudadanía candidatos y candidatas que saben cómo resolver en la práctica los problemas de la gente”.

El secretario insular se mostró convencido de que más de la mitad de estos candidatos presidirán las corporaciones locales de la isla a partir de mayo de 2015, y vaticinó que sabrán poner como “prioridad absoluta” la finalización de la carretera de La Aldea

Etiquetas
stats