Victoria Rosell siente “asco” de las “cloacas” que ve tras el vídeo de Cifuentes

Victoria Rosell

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La jueza y exdiputada de Podemos Victoria Rosell ha defendido que “nadie decente” debería “alegrarse” de que se haya difundido un vídeo de Cristina Cifuentes en el que se le atribuye el hurto de unas cremas, porque cree que procede de “un mercado cloaqueo de imágenes”.

A través de su cuenta de Twitter, Rosell recuerda que los jueces y la Policía piden con regularidad las grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad de comercios cuando hay casos de hurto o robo.

“Y, o te das prisa, o en 3-10 días han grabado encima. Es evidente que hay un mercado cloaquero e ilícito de imágenes. Es mucho más grave que una falta de hurto en 2011. Nadie decente puede alegrarse de esto. Da asco”, recalca la jueza de Las Palmas de Gran Canaria.

Rosell valora de este modo la difusión de unas imágenes grabadas en un centro comercial de Madrid hace siete años, que han conducido finalmente a la dimisión de Cifuentes como presidenta de Madrid.

La exdiputada de Podemos ha sido, en cambio, muy crítica con el otro escándalo que ha salpicado a la expresidenta madrileña en las últimas semanas, su máster de la Universidad Rey Juan Carlos I.

De hecho, el pasado día 17, tras conocerse que Cifuentes renunciaba a su máster, reaccionaba de esta forma irónica: “Venga. Yo renuncio al Nobel de Literatura que gané en 1977 con 9 añitos por el cuento 'El patito espacial' que por error informático recogió Vicente Aleixandre. Y perdono a la Academia”.

Etiquetas
stats