La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

XTF se congratula de que las encuestas le señalen como “la gran sorpresa del 22 de mayo”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato a la alcaldía de Por Tenerife XTF (Izquierda Unida-Los Verdes-Socialistas x Tenerife), José Manuel Corrales, afirmó que algunos sondeos colocan a XTF “al borde de los cuatro concejales en Santa Cruz y que por tanto se puede configurar en la gran sorpresa el 22 de mayo, a pesar del boicot informativo de determinados medios”.

En un comunicado, reclamó el voto útil de los progresistas para posibilitar el cambio en Santa Cruz y señala “que no se puede tirar un solo voto” que facilite el camino a quienes han gobernado siempre en Santa Cruz (CC y PP).

“XTF-Por Tenerife esta sorprendida como en estos días de campaña, miles de personas se acercan a los candidatos de XTF y como si fuera un lema espontáneo y generalizado le comentan de forma insistente ya tenemos a quién votar”, dijo.

Corrales pidió así el apoyo a todas aquellas personas que se oponen a un PGO que perjudica a la mayoría, quienes creen que las prioridades municipales deben ser el empleo, la cultura, las ayudas sociales para reducir la pobreza, la atención a los barrios y la regeneración democrática del Ayuntamiento.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Por Tenerife XTF solicitó “pasar página con el voto a un mandato nefasto para Santa Cruz, lleno de chanchullos, escándalos, inestabilidad, mala utilización de los recursos públicos, lo que ha supuesto una gigantesca estafa al pueblo de Santa Cruz protagonizada por CC-PP y sus cómplices acomodados”.

Etiquetas
stats