Zapatero hablará en el Congreso sobre las prospecciones de Repsol

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, contestará este miércoles, en la sesión de control que celebra el Congreso, a una pregunta del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, sobre la crisis económica y a otra del portavoz de ERC, Joan Ridao, sobre las balanzas fiscales. Rodríguez Zapatero contestará además a la portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas, sobre si el Gobierno tiene alguna previsión de modificar la interrupción de la autorización dada a Repsol para las prospecciones petrolíferas en Canarias.

La pregunta que Rajoy formulará a Rodríguez Zapatero se refiere a las medidas que piensa adoptar el Gobierno para paliar los efectos de la crisis económica en las familias españolas, una cuestión que el líder de la oposición le plantea por tercera semana consecutiva.

Ridao, por su parte, interrogará al presidente del Gobierno por las razones por las que no ha cumplido con el compromiso adquirido durante el pasado debate de investidura de hacer públicas las balanzas fiscales en el plazo de dos meses.

Etiquetas
stats