La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Zapatero recibirá a Paulino Rivero el miércoles

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará el próximo martes en la Cumbre sobre seguridad alimentaria organizada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y recibirá el jueves, en la Moncloa, al príncipe heredero de Arabia Saudí.

Según la agenda semanal del jefe del Ejecutivo, hecha pública tras la reunión del Consejo de Ministros, Zapatero tiene previsto viajar a Roma el lunes para participar en la reunión de alto nivel de la FAO, que comienza el martes.

El miércoles asistirá como es habitual a la sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso y después de esa cita parlamentaria, a las 17.30 horas, recibirá en el Palacio de la Moncloa al presidente de Canarias, Paulino Rivero.

El príncipe heredero saudí, el sultán Bin Abdelaziz, se entrevistará con Zapatero el jueves, en el marco de una visita a España en la que será recibido también por los Reyes y por el Príncipe de Asturias.

El viernes Zapatero presidirá la reunión del Consejo de Ministros para viajar después a su tierra, León, donde visitará el Museo de Arte Contemporáneo y participará en la cena conmemorativa del XVIII aniversario de la Televisión de Castilla y León.

Al día siguiente el jefe del Ejecutivo visitará el Centro de Tramitación de Denuncias Automatizadas de Tráfico y asistirá a la ceremonia de entrega del Premio Leonés del Año.

La galardonada en esta edición es la misionera Obdulina Fernández, quien desarrolla su misión humanitaria en Guatemala.

Etiquetas
stats