El accidente y posterior incendio de un turismo en Puerto de La Cruz (Tenerife) deja cinco heridos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El accidente y posterior incendio de un turismo sobre las 03.08 horas en la Carretera General Puerto Cruz Las Arenas, en el término municipal del Puerto de la Cruz (Tenerife), ha dejado un total de cinco heridos de diversa consideración, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, una llamada alertó del incendio de un vehículo tras sufrir un accidente al salirse de la vía, apuntando asimismo que había personas heridas. En ese momento, se activó el dispositivo de urgencias habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Tenerife.

Precisamente, los bomberos se encargaron de extinguir el incendio en el vehículo y de unos árboles cercanos donde el fuego se había propagado, mientras que los médicos atendieron y estabilizaron a los cinco heridos.

Así, atendieron a un varón de 17 años con traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, a un varón de 18 años con traumatismo en cara de carácter menos grave, a un varón de 24 años con traumatismo en cara de carácter menos grave, a un varón de 20 años con traumatismo craneal de carácter grave, y a otro varón de 19 años con traumatismo torácico de carácter menos grave. Todos fueron trasladados por las ambulancias del SUC al Hospiten Bellevue.

Además, la Policía Local del Puerto de la Cruz realizó el atestado correspondiente, mientras que la Policía Nacional colaboró con los recursos en el lugar.

Etiquetas
stats