El alcalde de Guía remodela su grupo de gobierno

La alcaldía de Santa María de Guía ha ejecutado una remodelación de la estructura organizativa y de Gobierno del Consistorio, con el objetivo de “optimizar la gestión municipal”, según explica la institución en un comunicado.

Tras esta remodelación, el nuevo alcalde, Pedro Rodríguez, pasa a ostentar la delegación de las concejalías de Servicios Sociales, Solidaridad, Menor y Educación, lo que permitirá un “mayor acercamiento” a las familias con menos recursos económicos del municipio.

Por su parte, María del Carmen Mendoza, desempeñará las funciones de primera teniente de alcalde y portavoz titular del grupo municipal de Coalición Canaria, manteniendo sus actuales delegaciones.

La concejal Laura Bañolas, asume la segunda tenencia de alcaldía y las áreas de Presidencia, Hacienda, Personal y Policía Local. Además ha sido designada Viceportavoz del grupo municipal de Coalición Canaria.

Jessica Jiménez, pasa a ocupar la quinta tenencia de alcaldía, las concejalías de Consumo e Igualdad, y también pasa a formar parte de la Junta de Gobierno Local. José Antonio Reyes, asume la delegación de la concejalía de Sanidad, José Luis García, las de Tráfico y Protección Civil, y Juan Jiménez, llevará las áreas de Urbanismo y Vivienda.

Los concejales Felipe Pérez y Darío García seguirán al frente de Deportes y Juventud, en el primer caso, y Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Tratamiento de Residuos, Playas y Medio Ambiente, en el segundo.

Etiquetas
stats