El alcalde de San Sebastián de La Gomera contrata a su cuñada como cargo de confianza

Angel Luis Castilla, Alcalde de San Sebastián de La Gomera

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla (PSOE) hizo público este lunes el decreto que firmó el pasado 10 diciembre de 2014 mediante el que nombra a su cuñada, Ana Iballa Martín Arteaga, como nuevo cargo de confianza del Ayuntamiento, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La nueva asesora ocupará el puesto de personal de apoyo a las concejalías que figura en la plantilla presupuestaria de personal eventual y cobrará un total de 16.410,66 euros brutos distribuidos en doce pagas a razón de 1.367,56 euros cada una, con dos pagas extras prorrateadas.

Según el decreto, entre sus funciones se encuentra el asesoramiento tanto al alcalde como a las concejalías.

La asesora ya había trabajado con anterioridad en el Consistorio en labores vinculadas a la pedagogía y a la educación infantil.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera está imputado por un presunto delito de prevaricación continuada, por las multas que se dejaron de cobrar entre 2007 y 2010 y por la concesión de licencias de apertura y órdenes de cierre de negocios tras una denuncia presentada en 2011 por la Policía Local de San Sebastián.

Etiquetas
stats