eldiario.es

9

El alcalde de San Sebastián de La Gomera contrata a su cuñada como cargo de confianza

La nueva asesora ocupará el puesto de personal de apoyo a las concejalías, cuya retribución asciende a 16.410,66 euros brutos anuales

- PUBLICIDAD -
Angel Luis Castilla, Alcalde de San Sebastián de La Gomera

Angel Luis Castilla, Alcalde de San Sebastián de La Gomera

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla (PSOE) hizo público este lunes el decreto que firmó el pasado 10 diciembre de 2014 mediante el que nombra a su cuñada, Ana Iballa Martín Arteaga, como nuevo cargo de confianza del Ayuntamiento, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La nueva asesora ocupará el puesto de personal de apoyo a las concejalías que figura en la plantilla presupuestaria de personal eventual y cobrará un total de 16.410,66 euros brutos distribuidos en doce pagas a razón de 1.367,56 euros cada una, con dos pagas extras prorrateadas.

Según el decreto, entre sus funciones se encuentra el asesoramiento tanto al alcalde como a las concejalías.

La asesora ya había trabajado con anterioridad en el Consistorio en labores vinculadas a la pedagogía y a la educación infantil.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera está imputado por un presunto delito de prevaricación continuada, por las multas que se dejaron de cobrar entre 2007 y 2010 y por la concesión de licencias de apertura y órdenes de cierre de negocios tras una denuncia presentada en 2011 por la Policía Local de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha